Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Farmacia Roberto Ortega Ortega

Escríbenos Dónde estamos

Sistema personalizado de dosificación en Ávila para personas medicadas

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Ofrecemos un sistema personalizado de dosificación en Ávila, dentro de nuestra vertiente de farmacia asistencial, dedicado a facilitar la tarea a aquellas personas, especialmente mayores, que tienen que tomar habitualmente mucha medicación. En Farmacia Roberto Ortega Ortega vamos mucho más allá a la hora de atender al cliente y no nos limitamos simplemente a la venta de productos.

El sistema personalizado de dosificación consiste en la agrupación y el reacondicionamiento de todos los medicamentos en un único dispositivo, facilitando el puntual cumplimiento terapéutico. Esto permite la colocación de las medicinas por días, tramos horarios, etcétera.

Además de facilitar el cuidado de las personas con este servicio, también contamos con la venta de productos de todo tipo para ayudar a conseguir un bienestar y una calidad de vida alta.

Ven a vernos personalmente y descubre la multitud de productos y servicios asistenciales con los que podemos ayudarte a ti y a los tuyos. ¡Te esperamos!

o llámanos al +34920223234
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado