Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Farmacia Roberto Ortega Ortega

Nutrición y dietética en Ávila: el pilar de una buena salud

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Ofrecemos productos de nutrición y dietética en Ávila, tanto infantiles como para adultos. Ya que, los profesionales de Farmacia Roberto Ortega Ortega somos conscientes de la repercusión que tiene una alimentación incorrecta para la salud.

Gracias a la correcta ingesta de nutrientes, tu cuerpo puede cumplir todas sus funciones de forma efectiva, pero puedes atravesar ciertas situaciones en las que necesitarás un aporte extra de algunos de ellos.

Para el control del sobrepeso, te aconsejamos las barritas y batidos con sabores muy agradables que te aportarán todas las vitaminas y oligoelementos necesarios con una cantidad restringida de calorías y fibra saciante para que no pases hambre.

Tenemos complementos para personas mayores en varias presentaciones con minerales, proteínas y vitaminas, ya que a partir de cierta edad el apetito disminuye mientras aumenta el requerimiento de dichos nutrientes. También disponemos de comidas especialmente formuladas para bebés, etcétera.

No dudes en visitarnos, te daremos toda la información que necesites.

o llámanos al +34920223234
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado