Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Farmacia Roberto Ortega Ortega

Escríbenos Dónde estamos

Fórmulas magistrales en Ávila preparadas a medida

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

en Farmacia Roberto Ortega Ortega, somos especialistas en la elaboración de fórmulas magistrales de Ávila. Un tratamiento ideal para las ocasiones en las que no se encuentran los medicamentos específicos para una dolencia.

Este tipo de fórmulas consisten en medicamentos elaborados individual y personalizadamente para cada paciente, a fin de responder adecuadamente a sus necesidades. Es una práctica ancestral y que ya se llevaba a cabo en las antiguas boticas. Actualmente, aunque está en desuso por la aparición de la industria farmacéutica, seguimos empleándola en los casos en que así se nos solicita.

Disponemos de la cualificación y la capacitación necesarias para la elaboración de dichas fórmulas, que son muy útiles en el caso de pacientes que muestran alguna intolerancia a ciertos componentes de los fármacos. Son, además, muy efectivas en la mayoría de los casos y perfectamente acordes a la legislación vigente.

Acércate a conocernos y prueba estas fórmulas elaboradas por profesionales. ¡Esperamos tu visita!

o llámanos al +34920223234
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado