Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Farmacia Roberto Ortega Ortega

Escríbenos Dónde estamos

Estudios dermatológicos en Ávila y otros servicios

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si necesitas estudios dermatológicos en Ávila, la Farmacia Roberto Ortega Ortega es una de las mejores opciones disponibles debido al nivel de especialización que encontrarás en dermocosmética.

Somos especialistas en llevar a cabo análisis dermofaciales como evaluación inicial para recomendarte el mejor tratamiento para tu piel. Al mismo tiempo, también te ofrecemos productos de ortopedia de primer nivel si tienes algún tipo de problema para caminar. Te aconsejaremos de forma personalizada tu mejor solución.

Si tomas medicamentos con frecuencia, además de realizar un estudio dermatológico, también podemos hacer tu vida más cómoda. Por un lado, nuestros sistemas personalizados de dosificación permiten unir todos tus medicamentos en un único dispositivo.

Otra de nuestras especialidades es la formulación magistral, pudiendo elaborar un medicamento que esté adaptado a tus necesidades y que sea individualizado para ti.

Si tienes cualquier tipo de duda o pregunta, puedes contactar con nosotros. Empieza a mejorar tu estilo de vida.

o llámanos al +34920223234
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado