Si quieres saber por qué es importante realizar un test de intolerancia con una persona experimentada en el mundo de la nutrición y dietética en Ávila, sigue leyendo este post.

La intolerancia alimentaria consiste en una reacción adversa de nuestro propio metabolismo a ciertos alimentos o a los componentes de los mismos. Es, además, un problema que afecta a gran parte de nuestra sociedad y, pese a ello, mucha gente no tiene constancia de que se puede realizar este tipo de test, cuyos resultados informarán sobre los alimentos que son nocivos para ti y sobre cuáles podrían ser los sustitutos ideales.

A lo largo de su vida profesional, los profesionales han comprobado que muchas personas no se han percatado de que muchos problemas que suceden en su interior son consecuencia de una mala tolerancia a ciertos alimentos que son consumidos en su día a día, como por ejemplo problemas cutáneos, fatiga, dolores de cabeza y estómago o diarrea. Por ello, es importante ser conocedor de este problema, para así solucionarlo llevando a cabo tanto una prueba como una dieta específica para cada persona diseñada por un profesional de la nutrición y dietética en Ávila.

Las pruebas de intolerancia alimentaria que se realizan tienen como objetivo mejorar la calidad de vida de los pacientes. Además, son muy precisas, ya que son administradas por profesionales que te asesorarán en todo momento y te informarán sobre los resultados: qué alimentos son nocivos para ti y por qué, eliminando por completo las consecuencias de intolerancia y los síntomas negativos que, de manera inconsciente, pudiera haber provocado en tu salud.

Por todo ello, si quieres averiguar qué alimentos son los que probablemente están causando estragos en tu día d a día, no dudes en acudir a nuestra Farmacia Roberto Ortega donde te asesoraremos sobre los beneficios que conlleva realizarte este test y los resultados tan positivos que se obtienen.