Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Farmacia Roberto Ortega Ortega

Escríbenos Dónde estamos

Atención farmacéutica en Ávila al momento

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Farmacia Roberto Ortega Ortega encontrarás la mejor atención farmacéutica en Ávila. Llevamos desde 2009 aplicando un nuevo concepto de farmacia asistencial, el cual pone las necesidades de los clientes en el centro de nuestro negocio. El objetivo es atenderte de manera eficiente, personalizada y cercana para conocer tus problemas y ofrecerte la mejor respuesta.

Promovemos la salud, la prevención de enfermedades y apostamos por garantizar tu bienestar. No importa qué tipo de enfermedad o problema tengas, cuenta con nosotros para conseguir todos los medicamentos que necesitas, asesoría y estudios de diversa índole. Somos especialistas en dermatología y en dermocosmética, por lo que trataremos tus problemas de piel a fondo.

En definitiva, si buscas una farmacia en la que te traten de otra manera, en la que tú seas el centro y recibas el mejor trato, no dudes en acudir a nosotros. Estaremos encantados de poder atender tus necesidades. ¡Llama ahora!

o llámanos al +34920223234
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado